Todas las categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

¿Se pueden utilizar los recibos de caja del supermercado como comprobantes de reembolso?

Hora: 2022-04-13 Golpes : 5

Todo el mundo ha visto los recibos de caja del supermercado, pero muchas veces viajamos por negocios, y la comida durante el período básicamente puede ser reembolsada. Entonces, ¿los recibos de caja del supermercado se pueden usar como comprobantes de reembolso? ¡Sígueme para descubrirlo!

En la actualidad, existen dos tipos de recibos de caja en los supermercados:

1. Supermercado grande
Las facturas tipo roller se producen bajo la supervisión unificada de todo el país. Son facturas formales reconocidas por la oficina de impuestos y tienen el sello de supervisión del departamento de impuestos en ellas. Puede ser reembolsado.

2. Pequeño supermercado
Una simple lista de compras no es una factura formal y no puede ser reembolsada. Si necesita un reembolso, puede usar el recibo de caja para cambiarlo por una factura válida de las finanzas del supermercado.

La mayoría de los recibos de compras nacionales no se pueden usar como facturas oficiales y, por lo general, hay instrucciones sobre cuánto tiempo se pueden facturar. En este momento, si necesita usar una factura, debe emitir una factura oficial correspondiente dentro del período de validez; también hay algunos recibos de compras. Imprímelo directamente con la plantilla de la factura, para que se pueda utilizar como factura.

Las facturas juegan un papel sumamente importante en las actividades sociales y económicas de nuestro país. Las facturas tienen las características de legitimidad, autenticidad, uniformidad y oportunidad. Son uno de los documentos originales contables más básicos. Es una base importante para que el estado supervise las actividades económicas, mantenga el orden económico y proteja la seguridad de la propiedad estatal.

El contenido de la factura generalmente incluye:

Encabezado del ticket, número de pista de caracteres, número de copia y finalidad, nombre del cliente, número de cuenta bancaria, nombre comercial (producto) o artículo comercial, unidad de medida, cantidad, precio unitario, monto y capital y monto en minúsculas, responsable, sello de la unidad, fecha de la factura, etc. Las facturas con IVA especial utilizadas por las unidades que implementan el impuesto al valor agregado también incluirán tipos de impuestos, tasas de impuestos y montos de impuestos.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.