Todas las categorías

Noticias de nuestra empresa

Inicio>Noticias>Noticias de nuestra empresa

Cómo personalizar el papel térmico

Hora: 2022-09-19 Golpes : 6

Como portador de palabras e imágenes, el papel térmico se puede ver en todas partes en la vida. En supermercados, restaurantes, bancos y otros lugares grandes y pequeños, veremos una gran variedad de papel térmico con diferentes tamaños y estampados. Se trata de papel térmico personalizado, que es también el problema de la personalización del papel térmico del que queremos hablar hoy.

La personalización del papel térmico incluye principalmente cuatro aspectos.

1. El tamaño del papel. El tamaño del papel térmico no se fija según el tamaño de las impresoras y el cambio de escenarios de aplicación. Se puede personalizar según los requisitos de los clientes.

2. Ya sea que el papel térmico deba imprimirse o no, algunos clientes simplemente personalizan el tamaño del papel, mientras que otros piden agregar un logotipo o el nombre de la empresa en el papel. En este momento, necesitamos saber cuántos colores tiene el contenido que se va a imprimir y si hay fotos para proporcionar como referencia.

3. ¿Qué tipo de papel necesita? Generalmente, el papel térmico se puede almacenar de tres a seis meses. De acuerdo con diferentes escenarios de aplicación, algunos clientes tendrán requisitos sobre el período de almacenamiento. En la actualidad, el período de almacenamiento personalizado de nuestro papel térmico puede ser de hasta 30 años. En segundo lugar, en la selección de papel, existen especificaciones específicas como “una prevención” y “Tres Prevención”.

4. Requisitos del troquel. Los tipos de troquel comunes incluyen tubo de papel y tubo de plástico. El diámetro y la forma específicos se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.